La Madre Tierra es la personificación de todos los poderes que protegen y sostienen a todos los seres. La naturaleza es la base fundamental para todas las empresas humanas.
Sri Sathya Sai Baba 25 de Octubre de 2001.-
Haz que cada obra sea un culto Divino
Aprende las lecciones del Sol, la Luna, las nubes, el mar; todos son maestros de la importancia primordial de cumplir con los propios deberes sin quejarse. Los árboles distribuyen sus frutos y su sombra a todos, ¡incluso a los que ponen el hacha con la intención de destruirlos! Las montañas sufren el calor, la lluvia y las tormentas sin reparos, y se sumergen en la meditación durante siglos. Los pájaros no acumulan durante años los medios para alimentarse o refugiarse; no se lamentan porque no derrochan afecto en su progenie, más del absolutamente necesario para su supervivencia.
La naturaleza (Prakrithi) es tu escuela, tu laboratorio, la puerta de entrada a la liberación y el panorama de la multiforme majestad de Dios. Busca conocer las lecciones que está lista para enseñar; todas las cosas en la naturaleza son tan Brahman como tú. Entonces, cualquier acto es Divino; cualquier trabajo es adoración divina; construye la mansión de tu vida sobre la base sólida de la fe de que todo esto es Brahman.
Esparce las semillas del Amor en los tristes corazones del desierto; entonces, brotes de Amor harán que los yermos reverdezcan de alegría, las flores del Amor harán resplandeciente el aire, los ríos del Amor murmurarán por los valles y cada pájaro, bestia y niño cantarán el canto del Amor. Sri Sathya Sai Baba 4 de Octubre de 1970.-
COMPARTIMOS CANTOS DEVOCIONALES
A Sus Divinos Pies de Loto
Área de Devoción, Consejo Central OSSSBA