Om Sai Ram!
DÍA 1
“Mis palabras, Mis canciones y Mis Divinos juegos,
están todos dedicados al bienestar de ustedes”.
Sathya Sai Baba, 22/11/2007
Del Libro: “Una Historia de Dios como Hombre” , M N Rao, cap.4 : “Multiplicación”
“Fue tal vez en 1940, en que Baba materializó una extraña fruta proveniente de Shirdi. Solicitó una canasta vacía cubierta. Simplemente le dio un ligero golpecito y creó una docena o más de dicha fruta. Al final de la reunión de bhajans, en que las frutas se distribuyeron como prasad, cada uno de los ciento y pico de huéspedes recibió una, cuando Sathya las repartió personalmente, sacándolas de la canasta.”
“Unos años más tarde, algunos devotos del distrito de Anantapur llevaron un par de canastas llenas de Tulsi (planta Sagrada de la India) para confeccionar guirnaldas, como parte de las decoraciones para Vijayadasamí. Resultó que la provisión no era suficiente. Swami se ofreció voluntariamente, alzó ambas canastas vacías y las bajó. Estaban llenas hasta el borde de más hojas de Tulsi.”
“Swami solía distribuir dulces con sus propias manos en ocasiones festivas, como Mahashivaratri o el cumpleaños. ¡Un observador minucioso descubrió que Swami sacaba y repartía dulce tras dulce a los cientos de devotos de la misma cubeta casi vacía!”
“Se sabe que Swami aplica también su fórmula de multiplicación cuando está ausente. Por ejemplo, en la lejana Sudáfrica existía un eterno problema de escasez de gasolina. Gordon Chetty, de Durban, Sudáfrica, mantenía su auto a disposición de los devotos que recorrían largas distancias para asistir a los bhajans de Baba los jueves y sábados. Pero desgraciadamente, las gasolinerías de Sudáfrica cerraban durante los fines de semana, desde el sábado al mediodía. Un sábado, Chetty descubrió que el tanque de su auto estaba lleno de gasolina hasta la mitad. ¡Sin embargo, ésta comenzó a manar del tanque y ellos pudieron sacar más o menos 24 litros del tanque original a medio llenar! Y este milagro continúa ocurriendo en muchas otras ocasiones.”
A Sus Divinos Pies de Loto
Área de Devoción, Consejo Central OSSSBA