Om Sai Ram!
DIA 9
“Den su corazón al Señor y muévanse en la sociedad como seres dedicados; entonces no podrá sucederles ningún mal”.
Sathya Sai Baba, 26/11/1964.-
Del Libro “Fuera de Ti no hay refugio” Smt. V ijayakumari pág.377
“Una vez, había siete u ocho de nosotros parados en fila. Swami andaba dando órdenes. Se acercó a nosotros. Una muchacha le dijo: “Swami, me duele la cabeza”. De inmediato, Él materializó Vibhuti y nos lo distribuyó a todos. Cuando me lo llevé a la boca, me pareció más amargo que un pepino verde. El que le había dado a la chica a mi lado era suave e insípido. Otra chica dijo que el suyo era más dulce que el néctar. Una tercera nos indicó que el suyo tenía un fuerte aroma como alcanfor. ¿Qué extraño milagro era éste? ¿Cómo podía adquirir tantos sabores el Vibhuti? Obviamente, cambia su sabor según la naturaleza de la dolencia que debe curar. A veces, este mismo Vibhuti es de color blanco, a veces se ve negro, como si lo hubiera sacado del fogón del sacrificio. A veces es suave, y otras, se siente como arena. Todas estas diferencias son para tratar diferentes dolencias. Él es un Maestro médico que lo sabe todo sobre medicina.”
Del Libro “Una Historia de Dios como Hombre”, M.N.Rao pag.187 y 226.-
“Karen un supervisor eléctrico de edad madura, del norte de la India, estaba totalmente ciego de ambos ojos, pero los especialistas le dijeron que no se podía operar. Su hija Madu, era estudiante en el curso de verano en Brindavan. Un día Swami se acercó a ella, le preguntó por su padre ciego y creó un poco de vibhuti, indicando que se le enviara por correo a su padre. Y así lo hizo. Karen se aplicó vibhuti metódicamente durante 7 días y recobró la vista por completo.”
“Había dos hermanas devotas de Baba, que vivían solas en Assam. La hermana menor rescató del desagüe a un gatito indefenso y, compasivamente, lo crío en su casa y lo llamó Minkie. La hermana mayor odió a Minkie desde el principio. Desafortunadamente, en vísperas de una fiesta en la casa, Minkie robó un pescado de la fuente para los invitados. La hermana en un arranque, le pegó hasta dejarlo amoratado, a pesar de sus quejosos maullidos. De pronto, cada una de las 16 fotos de Baba engalanadas que había en la casa, cayeron al piso. Por encontrarse en una región de Assam proclive a los terremotos, los invitados reunidos salieron corriendo despavoridos, temiendo la inminencia de uno. Pero no fue así. Uno de ellos pronto comprendió que todas las otras imágenes en la pared estaban intactas. Entonces se convencieron de que no era un terremoto y que Baba, ausente, debía haber presenciado la brutalidad para con el gato. Cuando volvieron a entrar a la casa surgió una prueba adicional. Al dejar de golpearlo, el gato aterrorizado se sacudió un montón de vibhuti del pelo, lo que indicaba una vez más, que solo era una señal de disgusto de Baba. Seis meses después, las dos hermanas visitaron Prashanti Nilayam. El extraordinario Baba recordó el incidente y, en el momento de la entrevista, con un brillo en la mirada, entregó especialmente a la hermana menor un paquete de vibhuti adicional para su mascota, Minkie”.
A Sus Divinos Pies de Loto
Área de Devoción, Consejo Central OSSSBA