“Sean como un niño y la Madre Divina se hará cargo de ustedes, eso es entrega total. Dejen todo a la voluntad de la Madre, no pidan cosas insignificantes, ya que podrían perder Su proximidad.
Aquel que pide comida será dirigido a la cocina, pero la Madre alimentará Ella misma al niño que no pide; solamente aquéllos con ego y aquéllos inmersos en la vida mundana piden, sin embargo, aquel que se entrega a la voluntad de la Madre Divina, como un niño llevará una vida pacífica”
Sathya Sai Baba, 21 de noviembre de 1999
Discurso completo: https://www.saibabadice.org/32/29.htm
“María le enseñó a Jesús desde su niñez buenas cualidades como: la Verdad, la Bondad, la Compasión y la Justicia.”
Sathya Sai Baba. 25 de Diciembre de 1994
Discurso completo:
https://www.saibabadice.org/27/33.htm
“Cuando Jesús era un muchacho pequeño sus padres lo llevaron a una feria en Jerusalén. A poco de encontrarse en la feria, Su madre María vio que su hijo Jesús no estaba a su lado, creyó que Él se había perdido en medio de la muchedumbre y lo buscó frenéticamente. Finalmente lo encontró escuchando extasiado al sacerdote que daba un sermón en el templo. [ . . ] Ella abrazó a su hijo derramando lágrimas de alegría. Jesús le dijo: “Madre, tu puedes encontrarme en la compañía de Dios, pero has estado buscándome en otra parte. Yo considero la proximidad Divina como Mi mayor riqueza.”
Sathya Sai Baba. 25 de diciembre de 1998
Discurso completo:
https://saibabadice.org/31/45.htm