“La Madre Tierra es la personificación de todos los poderes que protegen y sostienen a todos los seres. La naturaleza es la base fundamental para todas las empresas humanas. Si la tierra se detuviera, toda la creación cesaría. Durante los últimos millones de años, la tierra ha sufrido varios cambios, causando altibajos en varios lugares.[…]
El éter o akasha es el quinto elemento. Se le llama Shabda Brahman o sonido de Brahmán, del cual emanaron la tierra, el aire, el agua y el fuego. Estos cinco elementos están presentes por todo el mundo y protegen y sostienen la vida. Son verdaderamente divinos. Al no reconocer esta verdad, el hombre piensa que él está siendo protegido y sostenido por Dios, quien, de acuerdo con él, tiene una forma específica y mora en un lugar distante. Algunas personas dicen que Dios es todopenetrante, pero no puede verse. Es sólo su imaginación, no la realidad.”
Sathya Sai Baba – 25 de Octubre de 2001
LA TIERRA Y EL DOCTOR ELEMENTOS
Esta historia de la Tierra, propone un llamado a cambiar nuestros hábitos, poner la atención en nuestros pensamientos y elevarlos a sentimientos donde el Amor sea la única fuente.