MAHASHIVARATRI 2025 – Del 8 al 26 de febrero
Ofrenda del aprendizaje del SHIVOPASANA
Día 10 – 26 de febrero
“El universo entero está dentro de nosotros. He aquí este Lingam. ¿Se lo puede hallar dentro del cuerpo físico? En el Vedanta, se lo describe como Angushthamatra (del tamaño del pulgar). La referencia al Hiranyagarbha en el Hridaya es considerada una referencia al corazón físico. No es así. En el sentido espiritual, el Linga es aquel que es de matiz dorado, absolutamente inmaculado (sin manchas de contaminación), gloriosamente resplandeciente y que contiene en sí al cosmos entero.”
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 28 de mayo de 1991
Mahashivaratri – Ofrenda del aprendizaje del Shivopasana mantra.
Compartimos los últimos dos videos del aprendizaje del Shivopasana Mantra.
El primero (10 parte 1) es la repetición del mantra con el significado, practicándolo dos veces por verso.
El segundo (10 parte 2) es para practicar todo el mantra completo.
Link para descargar el mantra, el audio completo y en partes: https://drive.google.com/drive/folders/10syn8gqVihxEJCuknJ-BuCIsTOqkqb9l?usp=sharing
El décimo video PARTE 1 se puede ver en el siguiente link:
El décimo video PARTE 2 se puede ver en el siguiente link:
Agradecidos por esta Divina oportunidad. Buena práctica.
FELIZ MAHASHIVARATRI !!
Los videos estarán subidos al canal de youtube:
https://www.youtube.com/@vedas.bhagavansrisathyasaibaba –
Lista de reproducción: Shivopasana
“Shivoham, Shivoham,
era la exclamación que se elevaba desde las almas que conocían la Verdad en un destello de Iluminación, después de largos años de limpiar la mente a través del proceso de tapas (austeridad).
“Yo soy Shiva; Shiva soy Yo”.
Aunque señalado por muchos nombres y reconocido en muchas formas, el Principio Divino es Uno, sin segundo. Es Shivam y está latente en todo ser, incluyendo al hombre. Los días sagrados han de ser vividos en la contemplación de esta Verdad y con ejercicios especiales para hacerse plenamente conscientes de la Divinidad de uno.”
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – 20 de febrero de 1974
Ofrecemos este aprendizaje a los Pies de Loto de Sathya Sai Baba. Buena práctica.
Coordinación de Vedas de Argentina